miércoles, enero 21

Misión y Visión

MINISTERIO JUVENIL, DE LA IGLESIA DE DIOS EN MEXICO ECAR
TERRITORIO SURESTE



MISIÓN

Perpetuar el evangelio de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo, tomando en cuenta, como marco de referencia, las necesidades de esta generación de tal manera que involucre: una adoración genuina y participativa, un evangelismo y discipulado intencional, un liderazgo o ministerio pastoral y una misión y servicio concreto enfocado a las personas.


VISIÓN


Tomando en cuenta seis áreas:

1. ADORACIÓN. Motivar a una adoración espiritual y verdadera que intensifique la búsqueda y pasión por la presencia de Dios. Una adoración sin fronteras de espacio y tiempo que sea relevante para la vida cotidiana.

2. EVANGELISMO Y DISCIPULADO. Establecer un evangelismo y discipulado intencional e integral adecuado (ganar, consolidar, entrenar y enviar), que tome en cuenta el crecimiento y desarrollo del individuo en toda su potencialidad.

3. LIDERAZGO. Formar un liderazgo con una perspectiva juvenil, un ministerio que dé razón de ser y pertenecer a la iglesia y contribuyendo con el desarrollo de los ministerios en cada jóven.

4. MISIONES. Concientizar e Involucrar a los jóvenes en las misiones, siendo así una extensión del ministerio terrenal de Jesús y convirtiendo a cada jóven en una fuerza misionera.

5. INFLUENCIA SOCIAL. Influenciar en las escuelas públicas con pláticas de profesionistas sobre valores y problemáticas de la juventud actual. Hacer presencia social a través brigadas sociales.

6. TECNOLÓGICA. Tener espacios en los diferentes medios de comunicación (internet, radio, televisión) para dar a conocer el evangelio a la sociedad actual, orientar, desafiar y afectar a la juventud.

0 comentarios:

JOVENES CON VISION © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute